Duermevela de un esclavo

Duermevela de un esclavo

He descuidado durante muchos años las cosas propias de mi padre…


He descuidado durante muchos años las cosas propias de mi padre… pero hoy, ahora, tan cerca de la esquiva muerte, escribiré brevemente de ellas, para mis “hermanos”… los de “sangre”, y los de grado… y, mi hermana… que es secreta lectora de éstas breves líneas. ¡Hola, puta!. Nuestra corona condal está guardada en la Fortaleza. ¿Hace falta qué te describa que es una fortaleza?. Fuertes defensas, supremacía tecnológica, hombres recios y leales a su comandante que morirán por unas órdenes sin cuestionarlas… todo eso, y más. Porque aquello que entregó con sangre Felipe IV en 1.620 a nuestro linaje no ha de caer en pezuñas de cerda… (… ni se devolverá sin derramar ese infausto fluido…) y antes se muere retorciéndose de dolor y callado oculto del mundo que haciendo coros de viento a la borreguna. De la Vega por la Orden de Santiago partimos y nos hicimos plebe… de esa clase de plebe secreta de la numerología arcana. Algunas creéis en brujas, y queixadas… Yo creo en el Efecto Coreolis, en Mi Señor León, en las brumas de Fraser Country y Chattan, con La Fortaleza que es mi tartán. Dios en otras rehechuras también ha creado un universo “elástico”, todo él magia física de la buena. Y en esa “realidad” he tratado toda mi vida de convivir con los hombres. Es una jodida quimera… El personal siempre anda a la cuarta pregunta: ¿Nombre?... ¿Edad?... ¿Estado Civil?... ¿Trabajo?... 72256… JK… … 6454827… ¡¡¡Simple!!!. Siempre… hay que dejar que los “enemigos” se quemen en conjeturas, en “sus realidades suspensas”, en sus prioridades, en sus resoluciones y ejecutorias.
He descuidado durante muchos años las cosas propias de mi padre… y hay a menudo una silla vacía de aquel que no quiere saber nada. Ya olvidé el fútbol, ya olvidé el aroma frutal de los vinos de Villarejo… ya olvidé que es el poder… y, las circunstancias en la naturaleza salvaje del caos animal urbanita del zoon politikón. Maté a Aristóteles hace mucho en/tre extraños accidentes y peripecias causales al abrigo de tierras lejanas amparado por gente bárbara y criminal: Mis hermanos. Éramos Los Oscar’s Kids. ¡La Leche Puta!. 6454… 827… Compás de tres por dos. (Rising power) Ready… Siempre te he despreciado querida hermana. Para mí eres lo más parecido a una de esas zorras clasistas con pamela de Epsom. Y que conste que lo de zorra va por tu astucia… que si tengo que llamarte puta no me duelen prendas. Porque anchas tengo las espaldas… y más de uno y de dos… (¡auténticos perros!) con y sin conocerme… me han llamado lo más grande. ¡Y me la suda!. Porque el conde esconde… la caridad y el dinero. Churras con meninas: ¿Qué es una fortaleza?. Fuertes defensas, supremacía tecnológica, hombres recios y leales a su comandante que morirán por unas órdenes sin cuestionarlas… Silencio, gritos, violencia y piedad bajo ninguna bandera. Y como decíamos ayer… ¿Qué aburrido es todo, verdad?.