Duermevela de un esclavo

Duermevela de un esclavo

Hay un Libro de los secretos de España…


Hay un Libro de los secretos de España… ¿Alguien lo duda?. Esto es "vieja historia" del Rock and Roll by Paco Martínez Soria y "hermanos de camada". ¿Lo ponéis en duda, con una interrogante en cuarentena… o directamente con un rictus de ironía desecháis la posibilidad?... no importa. El nuestro, es el único país del occidente judeocristiano en el que los secretos oficiales pueden ser eternos. Además no tenemos como en el caso de los norteamericanos que apelar o desapegarnos a esa cantinela yankee de la “Negación Plausible”, nosotros somos más de Por mis cojones, que aquí no pasa nada… ¡y punto!. Véase el Incidente de Palomares... a calzón quitado. Y tampoco ese libro empezó con la pregunta de: ¿Quién era el Elefante Blanco del 23-F?... porque a poco que se sea un pelín intuitivo… la respuesta viene sola, sin acentuar. Un dato “tontísisimo”: El sector del turismo aportó 172.900 millones de euros a la economía española en el último año contabilizado. Eso supone un 14,9 % del Producto Interior Bruto español… y “apuntan” algunos “fríos” datos… que la industria militar supone aproximadamente un pobre 1% del PIB español… Sin embargo los gastos en defensa de los Presupuestos Generales del país camuflan 11.000 millones de euros de "diferencial" como mínimo, ¿por qué?. ¿Por qué el Gobierno de España aceptó en 1.982 una donación de 200.000 dólares del Gobierno Saudí para la restauración del Castillo de Gormaz, en Soria?. Lo lógico sería pensar en que el Castillo de Gormaz fue base del poder califal y la fortaleza más grande y poderosa de la Europa medieval… Ya, ya… En 1.977, el Príncipe Fahd hizo un “préstamo” de 100 millones de dólares de la época a interés cero a su "hermano cristiano" el Rey Juan Carlos I cuya devolución no ha sido acreditada… ¿Y aún preguntan algunos el por qué vendemos armas a los sauditas?. Me parto…
… por aquel entonces el rey de las españas imperecederas, pidió dinero a casi todas las “monarquías”/”dictaduras” árabes para el fortalecimiento de la “monarquía” española. Y no hay un Libro de los secretos de España… ¡no!... hay una jodida enciclopedia. Felipe VI seguirá viajando a la Arabia Saudita… de las tantas y tantas denuncias sobre los derechos humanos para “intensificar” siempre las estrechas relaciones económicas y personales con los borbones… perdón… de España. Y no hablaré aquí… más de la cuenta… shhhh… de cuando desde España se marchaba para La Guinea Ecuatorial hace algunos años para cazar… negros… shhhh… gorilas… y otras, “especies”. Porque dicen que más sabe el Diablo por viejo, que por Diablo. El Libro de los secretos de España está trufado de cientos de fosas comunes en las cunetas preconstitucionales, de “algunas checas” re/tardo/franquistas en las cloacas del ochentero poder socialista… y de muchos… “muchísisisisimos”… hijos putativos… y, hasta… de puta, que se han hartado de ir por ahí presumiendo de demócratas, e incluso en su tiempo… eran marxistas de viejo cuño. Díganme, ¿por qué hay un Libro de los secretos de España dónde está el templario Cristóbal Colón de presunta descendencia masónica… que se trabajó a su muy católica majestad con sus ardides de fucker trasalpino?.
¿Hablamos del falso “Descubrimiento de América”?. ¿De un falso 12 de octubre de todas las “hispanidades”?. ¿De la envoltura capitular en las afueras de una Granada morisca de nuestra historia “retretearcana” más rancia?... Eso está en El Libro de los secretos de España. Un libro que bebe desde aguas nacidas de La Inquisición católica que pervive todavía en Europa con otras nomenclaturas discretamente “aceptadas” cual es “La Obra”, donde Las Cruzadas y reconquistas ahora se guerrean con drones y espías digitales en Medio Oriente y sufrimos las consecuencias de pasados coloniales en Asia, de África y de Oceanía… que vienen “montados” en formatos transgénicos perfectamente obviados por el común mortal. No nos riamos fácilmente y estúpidamente ni “desechemos” con “ironía” la certera probabilidad de que aquellos que controlaron el pasado, controlen el presente y manejen los hilos del futuro… ¿De verdad nadie se pregunta por lo que sucede con las papeletas electorales después de realizado el escrutinio… o por ese largo vórtice temporal qué recorre el voto por correo?. ¿Cómo consiguió una empresa con un 80% de "capital privado", (de muchos "privados") el "privado" privilegio de recontar los votos… y por qué esa empresa volvía a España cargada de contratos allá por donde Juan Carlos I iba de viaje oficial?. ¿Por qué la misma empresa qué recuenta los votos electorales… hace sustanciosos negocios en Arabia Saudita?. ALGDGADU Un V.M.