Duermevela de un esclavo

Duermevela de un esclavo

Esos trans no binarios van muy flojos…


En ésta vida quien no tiene o ha tenido un amigo gay, o una amiga lesbiana… o incluso, enemigos… heteros, trans… y, etcéteras… En fin, puedo soportarlo “casi” todo… menos la memez. Los memos me pueden… me refiero a los idiotas de baba… ¿Qué cojones es eso de los Trans No Binarios?... Veréis, conozco carnívoros y vegetarianos… ovolactovegetarianos, y hasta… veganos. ¿Pero carnívoros no binarios?. Me faltan dedos… y no de frente. ¡Cuánta gilipollez!. Ese fenómeno “genderqueer”, se supone que es un genero fuera del orden Hombre-Mujer. No sé si es propio de seres in/humanos no binarios. (Me “puede” la tontuna) ¡Y es qué hay mucho tiempo libre!. ¡Y Tontos!. Y libertad de pensamiento… hasta para los “retarders”. ¡Qué importa qué nos esté comiendo el liberalismo político!... ¿Verdad?. Es fascinante que niños de diez años, no “sepan” si son niños o niñas… Y la culpa “no es de nadie”… ¿o sí?... ¿Será la culpa del “chachachá”… o, del Rock and Roll?. Vi la noticia de como un padre trans no binario quería que el “género” de su bebé se mantuviera fuera de los registros hasta que su hijo tuviera "dominio en su vocabulario para decirle quién es". Hallucinate, pickles!. (¡Alucina, pepinillos!) Y ahora pienso: Una de dos, en un grande “piccolo modo” cuestionamiento: ¿Soy un “fascista” absolutamente retrogrado?... o… ¿la raza humana evoluciona al estilismo “Pokemon”?. Tal vez poniendo como paradigma gastronómico un solomillo de buey… (con cobertura de ensalada bisexual de lechugas) esté puede “crecer y desarrollarse” hasta ser una jugosa papaya, sin perder por ello su natural condición de animal/”tentación” carnívora. Lo dicho… ¡qué hay mucho tiempo libre!... la prueba es que a un servidor le dado hoy por esto, que no da más de sí.
Porque quería escribir sobre El Respeto, La Virtud, y… La Diversidad… ¡A qué resulta irónico!. ¡No tanto!. Porque el respeto sin conocimiento, ay… Porque La Virtud sin honestidad e “inteligencia”… ay, ay. ¿Y qué es eso de “La Diversidad”… sin Entidad Humana?... ¡Ayayay!. ¡Me la suda!... si me llaman, o piensan… que soy un “xenófobo”. Y quién dice xenófobo, dice homófobo, o cualquiera otro “paralelismo”… ¡Ya se sabe!. Yo no tengo ni miedo… ni odio ni rechazo por ninguna condición humana, salvo por la de la estupidez. Y es universalmente estúpido ir contra el orden científico basado en el carbono. No sé si el “género” no binario tiene su base en el silicio. Será la metafísica de la soplapollez. (Ante la cual, respeto ninguno) Esos trans no binarios van muy flojos… y por mí que les apoye PODEMOS, (que me caen bien los “chicos”) o el Colectivo LGTB+. Como decía Forrest Gump: Tonto es el que hace tonterías. (O "pok/evoluciona" su cacumen genérico de especie) Se llame Trans No Binario o Mariano Rajoy de los “Alcaldables”. Y lo diré para que no haya equívocos… yo no soy de los fachitas que dicen que tienen amigos gays, más bien todo lo contrario… tengo enemigos gays, y también heteros. (Alguna lesbiana… de igual, matiz) Nunca he rechazo tener enemigos… por su condición sexual… sí, por su necedad. ¡Pues “ello”!... Bienvenidos Trans No Binarios a mi “selecto” club. ALGDGADU