Duermevela de un esclavo

Duermevela de un esclavo

Rock a toda polla


En el argot "secreto" del Rock tocar “a toda polla”, consiste en hacer vibrar las guitarras en crudo, sin pedales ni efectos. Es el puto purismo máximo. Es el blues. Es el espiritual negro. Es el bugui-bugui. No le pidas al necio que entienda de que hablas cuando hablas de otra cosa que carece de corcheas y semicorcheas, de fusas y di/fusas. De ejercicios de negras en un penta/grama al compás… en/tre redondas, las figuras y los silencios… las blancas, y los cuatro tiempos. En el Universo un Dios Constructor toca Rock a toda polla con cuatro y seis supercuerdas masivas en clave de soles. Sin sonidos aparentes, mas con su “efecto” Doppler. Mientras... aquí en la tierra, arrastrándose entre el barro de un lodo primigenio de mezquindades… el personal anda a la cuarta pregunta en cuanto a Humanidad en Mayúscula Singular de pretensiones. Se mueven en/tre el dominio y la caridad… el orgullo, la ciencia infusa, la ignorancia y la reivindicación… de sus “derechos”. Todo apariencia de realidad. Ese movimiento telúrico, por ejemplo, de reivindicación feminista que tan falsa como “aparentemente” pareciera haber “resurgido”… en la Realidad Radical, incluso en la otra… no existe verdaderamente. ¿No sabéis de qué narices y recontracojones hablo/escribo, verdad?. Pues es muy, muy simple: A los que cortan el bacalao: Grandes empresarios, poderes de facto, y demás… no se les está tocando la silla. Es una quimera eso de la división “política” entre la derecha y la izquierda; (con, viceversa) la única “división” que manda en el “dominio” y, la “caridad”, del “mundo real”, es la que secciona en dos a los gilipollas con sus líderes los hijos de puta. That's all folks. (Eso es todo amigos… que decía tartamudeando el cerdito Porky) Si se tocara “a toda polla” rock político sin fisuras y transversal con un eje derecha-izquierda en lo “tocante” al feminismo y sin matices… ay… ayayay...
… otro gallo nos cantaría. Porque el personal primero: Es de izquierdas y feminista… léase… ella es primero de Albert, y luego “de la mujer”… y hay muchos, y muchísimos torna/soles a explorar… a/demás, con sus “etcéteras”. Pero… ¿en “realidad” no quería tratar de un Universo del Dios Constructor qué toca Rock a toda polla con cuatro y seis supercuerdas masivas en clave de soles?. Pues de eso se trata. Del paradigma del patrón. ¿Por qué cuánto le sudan los güevos… escrito así… a las fiscalías varias… y, de todo tipo… el qué el “mujerío” esté en pie de guerra?. Y lo digo en tropelía de hiper/gramati/cal. “¡Gramaros!”. Quedaros rascando “jabón” en la superficie. Otro “vivo… ejemplo” “medular”: Un  político de ese nuevo cuño de la derecha más “tuercebotas” y recalcitrante, supuestamente, acabo la mitad de “su” carrera de derecho en cuatro meses… si eres mujer de derechas y ves en ese “chaval” a un talento del país, tienes un problema… y si tú chica, de izquierda… ves a un canalla… ¡háztelo mirar igual/mente!. Que no veis el porque… ¡Vaya tela!. Es lo que tiene el Rock que se toca a toda polla. La peña está por el pop tierno. Con alguna guitarra para solos sin… estridencias. Manifas light. Concentraciones light. Eslóganes de publicidad light. ¡Qué coño!. Rock a toda polla… y quememos a tanto cabrón como hay. Perdimos la historia… de haber introducido a su tiempo la guillotina en España. Ahora sin uno, un par… o/varios… todo queda en: (eslóganes “lindaflores”… de un lodo primigenio de viles mezquindades…) ¡Patriarcado y capital, alianza criminal!... ese hit sería para las botines… y otra: Mi cuerpo no quiere tu opinión… uyuyuy… el “cuerpo” de La Iglesia, tiembla. En fin… que estos son tiempos imbéciles y de batucadas. De mil pedales con “efectos” a las guitarras en/tre churras y “meninas”.