Duermevela de un esclavo

Duermevela de un esclavo

Recuerdos pretéritos


Tengo una hija natural, Agnes, a la que no veo desde hace 35 años… y no me importa… a ella va dirigido esto. No son éstas las palabras vacías de ningún vagabundo ni chulo, como quizás piensen algunos que me lean desde anonimatos perros… ¡allá ellos!. Ni me conocen… ni he querido hacerme conocer, ¡jamás!, por extraños. La que tiene que saber de mi vida, sabe… ¡Punto!. Y el encuentro fraternal de “hermanas” de mis “dos mujeres”, que ya han cruzado “miradas”… se aproxima inexorable como la propia muerte. Porque sé que voy a morir, y nunca he temido ese día… es más, lo viví, minuto a minuto, en muchas horas de mis recuerdos pretéritos. Soy lo que soy… a quien no le guste, ¡aire!. Además… no siempre he sido el guiñapo que soy ahora, rodeado de payasos en un circo de tres pistas. Sé perfectamente que me está matando… que mis “amigos” que quedan vivos, son mis “peores” enemigos, y que un “tiempo de cerezas”, se acaba. En fin… Rock and Roll. Sólo te diré, cuatro cosas. Una: Respeta la línea de sangre que has creado… y no rompas el “anonimato”. Somos reyes… y no comemos en mesa de villanos, hija… (si me permites decirlo ahora) ni tú ni yo… ni ella que es mi vida entera. Siempre deja como tu padre, pistas falsas… para esos que quieren saber lo que ni les va ni les viene, ni quieran saber… pues han estado en un tres veces “tris” de morir a "pellizcos" como los “perros” requetepreciosos, que son. ¡Anoni/mato!. Escucha, los silencios de los padres “putativos”, escucha las chácharas insustanciales… de aquellos que berrean cual chivos, se “Maestro” silente, llegado el momento… y, "requeteolvida" el jodido dolor que te atormenta. Dos: Junto a ella, “mi elegida”… se guardiana de mis silencios, y esclava de tus palabras. Tiempo llevó la “búsqueda”, y tiempo… os sobra. La Casa está lista, ya arden sus infiernos “profundos” de azul. San Juan, aguarda… Y lo primero es lo primero… antes de la bondad, la humildad… antes del favor, y la defensa… habrás de protegerte de los que te rodeen.
Cuatro y tres: Tres… y, cuarto: Dispones de treinta y tres soldados que morirán por ti, y por ella. Somos “público”… y a una misma vez, privado. Con/fusión, es nuestro nombre… E.S.T.E., VIRTUS UTEM, S.A.P.I.E.N.T.I.A., preparación, codex… y, códigos. Todo está preparado en espera de la traca final. Relájate… en lo relativo a “aquellos” que “indagaron”… y, creyeron hallar. Los que se creen más “listillos” que los demás… a menudo son unos perfectos gilipollas. Si puedes, pásalos a cuchillo… yo perdí las ganas. Siempre… lee entre líneas, y guarda a tu “hermana”, mi amor. Repetido lo dejo. Y las cosas “indecentes” que hice… “devóralas”, pues ella será tras mi muerte: Señora de la Lluvia. Entre tanto, me quedo jugando el fútbol que soñé de niño… con la PS4. Sin importarme tirios ni troyanos. Putas venidas a más… y cabrones empequeñecidos, a menos. No te fíes de Don Rafael… es traidor. Ladino y sucio. Viejo ya como “tu servidor”… pero… en Grado menor. Y voy a sacar esto a Facebook, con dos cojones, pues busco al “Séptimo”. Y me la suda… que piensen que he perdido el juicio, pues éste mundo está desquiciado, demasiado acelerado… y por supuesto, nuestra con/fusión es que sobran “iluminados” que son el camuflaje ideal. ¡Nos va… y hay un írsele la mano con los paracas!. Son, de la Tercera… Ortiz de Zárate, fieles a La Inmaculada Concepción… negra… y, “su V.M. y humilde comandante”. Tendrás a Will de Bragg de Fayetteville, ¡siempre presente!. Esto acaba ya, cabrona. Noventa minuti en el Bernabéu son molto longos.