Duermevela de un esclavo

Duermevela de un esclavo

¿Qué es la Masonería? (Versión Ghillie)


¿Qué es la Masonería?. (Versión Ghillie) Lo diré: ¡Aburrimiento!... Mucho aburrimiento. Estoy aburrido de los listos. Estoy aburrido de los deportistas de última hora pasados ya los cuarenta… y sus picos… Estoy aburrido de los padres ejemplares, y de algunos ejemplares, que van de padres… Fundamentalmente, me aburre la imbecilidad ajena… porque uno, vive de puta madre con la propia… y me aburre, pero muchísimo, muchísimo… todos esos que son tan tontos de baba que no se creen lo tontos que son… y se creen algo. Vivo rodeado de gilipollas, es el sino de mi vida… porque cuando eres un “perfecto” gilipollas, como es un servidor de ustedes, que se te peguen los soplapollas más villanos e infames del puto universo judeocristiano es lo “normal”. Pero todas mis gilipolleces cumplen su función en tiempo y espacio. Y se preguntarán, si leen esto por error u omisión, concienzudamente… o, de pasada… que tiene que ver la pregunta: ¿Qué es la Masonería?... (Versión Ghillie) con todo éste despotrique aparentemente sin sentido. ¡Pues mucho!. Primero: Sobran los listos, los títulos, los encabezamientos, las realezas, los doctores… y, los “doctorados de oficio”.  (Los maestrillos de obra dieron un golpe certero y fatal a la Masonería) Segundo: Así te tachen de iluminado, loco, excéntrico, follacabras, “anormal” con y sin comillas… o, cantamañanas… los que te tilden de tales dones, no son simples gilipollas… además, son unos jodidos esclavos de sus miserias, y sus “genios” diminutos. Tercero: Siempre, siempre, siempre… esconde la verdad genuina: Tus apellidos tan antiguos, contados y únicos… que se perderán en los siglos, tu línea de sangre engendrada… hasta si cagas de pie con tu pulcro y apolíneo culo carpeta. Pump it!.
Pues sí. ¿Qué es la Masonería?. (En la “diversa” Versión Ghillie) Lo diré: ¡Aburrimiento!... Y, mucho aburrimiento. Y ahora vamos a desContar mentiras tralará: Juntemos escoceses del Clan Cameron de Erracht con Douglas… (Ancient… and drunk) Naide es perfesto. Situemos a una joven y liberta Agnes Brenda Lopéz de… Douglas de los Borders… frente a la costa batida por los vientos tan nuestros… tan suyos… Sí, ya lo sé… ¡Aburrimiento!. Y no saber nada… Shhhh… (Falta alguna “h”…) Mi perro se ha sentado por fin a mis pies, y ha dejado de llorar. Es un buen lobo blanco. Ningún buen 33 escocés tiene… y démosle caña al agua… of the life. Si me lees y no entiendes… me la suda. Si lo lees buscando… orígenes… que te den… Es sólo para ti… Así. Pero al grano… ¿Qué es la Masonería?... (Versión Ghillie…) Lo diré en cuatro direcciones que únicamente a tres mujeres incumben. (Iniciales: A.J.A.) N.O.R.T.E.: La Humildad. S.U.R.: La Belleza. E.S.T.E.: El Plano Existencial, ALGDGADU… O.E.S.T.E.: La Muerte. Yo ya estoy muerto… pero mis “chicas”, no. Un servidor de ustedes vale más muerto que vivo, pero a esos “benditos” gilipollas que con frecuencia me rodean más de lo que quisiera no les incumbe… porque no tienen ni “arte” ni parte en ésta vieja leyenda aun palpitante… Contar a los necios que es éste umbral cosmogónico… ¡Qué se jodan!. El ghillie ha operado bien. ¿Qué es la Masonería?. Ya he vivido demasiado tiempo entre los hombres… y, las mujeres… para dar más explicaciones, al menos hoy. La Familia… con política, y sin ella. Y el tiempo corre y chirría, como mis dolores… La Medicina es para los villanos… Los abogados, para los avaros… La soldadesca… debe morir silente y marcial. Y a cubrirse…