Duermevela de un esclavo

Duermevela de un esclavo

El Libro Blanco de la Masonería: (Parte diecisiete: Donde no somos)


¿Por qué enseñar una senyera en un campo de fútbol es más ofensivo que mostrar la bandera de Andalucía en un partido del Betis?. No hace falta una respuesta… es una de esas preguntas retóricas que se entienden desde el respeto. El falso y taciturno orgullo español que a algunos les sale de los cojones directo a la boca hecho de ofensa permanente en estos tiempos de política exacerbada y piques con piqué es la flaqueza emocional de un franquismo sociológico y psicopático que no entiende en que consiste La Libertad, ni La Igualdad ni La Hermandad, ni mucho menos el hecho de formar parte de la Humanidad. Por ello no tengo reparos en decir que considero a muchos españolitos compatriotas míos que se dan golpes de pecho en misa o en tertulia de cerdos y cerdas ejecutivos tabernarios de pincho en tupper… poco más que la caca de mi perro que tiene más consecuencia que todos esos alardes patrióticos de tanto mierdaseca como se les llenan las meninges a ciertos monges con pulserita o sin ella de la España del coño y el joder. A 500.000 kilómetros de distancia en el espacio, dentro de nuestra prisión planetaria, el "entorno gris" que habitamos sólo es un punto. El mundo que "aniquilamos" rota en torno a su estrella-núcleo viajando entre esas "cuatro dimensiones presupuestas" a más 792.000 kilómetros por hora en un perfecto túnel helicoidal describiendo una orbita inmensa alrededor del centro galáctico de la Vía Lactea entre un conjunto de galaxias que se conoce como Grupo Local. Si observáramos en el vacío entorno a ese "Grupo Local" galáctico entre lo que es la Materia Oscura no hay ni orgullo español que valga, ni gestora socialista, ni Trump ni ISIS que valga… sólo buscar las cuatro dimensiones que nos faltan para entender porque la hipergravedad fue antes que el Big Bang pero no antes que un Dios Constructor del Universo… y porque esa misma gravedad mantiene el cosmos en cierto orden caótico mientras se expande sin aparente control empujado por esa constante cosmológica que es la Energía Oscura. A lo mejor tal vez el facherío de España debería empezar a orar a sus cristos cachas crucificados en pañales Adidas nazareno para que no sobrevenga el Big Rip. El Gran Desgarramiento final del universo… ¡y adiós a la corrupción de "Los Nuestros"!.
Somos hijos de la nucleosíntesis primordial del Big Bang pero no digamos nada a los que rezan por nosotros. A los profesores que enseñan a los hijos de la ignorancia generación tras generación quien era Jesús, hacedor de milagros. El viaje sobre la grupa de los neutrinos a velocidad subluz encubierto de gas xenón y electrones desgarrando materia y antimateria es menos cabal para ciertos cristianos incluso ateos difíciles de "vía estrecha" que la odisea hace algo más de dos mil años de unos payos en sandalias por Galilea buscando tocar los huevos a unos romanos encabronados de por sí y un establishment… o sea, “establecimiento” religioso-político de puñetero sacerdocio conservador. Exactamente el mismo Sanedrín oscurantista que algo más de "viceinsisto"… (molaría la palabreja) dos mil años después… tiene montado La Santa Iglesia. Pero volvamos a esas cuatro dimensiones donde éste marasmo cultural no importa, pues en el Juego de la vida posiblemente como muchas otras civilizaciones en el universo la muestra ya se ha apagado en el tablero tridimensional-holograma bidimensional. (Pues igual La Mente de Dios está jugando con nosotros) En la quinta dimensión, el universo-supercuerda... nuestras partículas elementales vibran. Cual un principio hermético casi pitagórico de la masonería: El Principio de Vibración: Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra. Como viaja nuestra estrella por espacio. Considerémoslo a escala humanístico-filosófica, ese Todo que es el ser puro o impuro de espíritu… hasta la más grosera y deformada forma de materia, todo está en vibración: Cuanto más alta es ésta, más elevada es su posición en la escala de la intensidad vibracional. Es fácil: Imaginar el Universo como una línea con muchos puntos, coordenadas… tiempo… hipergravedad… muchos elementos “desconocidos”… Dios tocando ese violín que precisa otra dimensión más, La del Universo de supercuerda-supertiempo. Más vibración de Materia y Energía que no se puede contener como una partitura con infinitas notas donde no tienen cabida las mezquindades humanas tan lejanas y tan próximas. Hasta que llega ese momento que el universo se colapsa y no se entiende como un entramado tejido de hilos, entre entramados tejidos de otros hilos con bramas en un séptima extensión multidimensional. Y en una octava dimensión de infinitos universos paralelos y multiuniversos infinitos, más dimensiones en un superespacio inabarcable. Creo simplemente que el modelo matemático es más simple, o complejo… según se mire… cual lo muy pequeño que somos individualmente, y observamos ser. 
Donde no somos… hace, frío. Hubo un tiempo en que La Prima de Riesgo, era la muchachita más hermosa de España… hoy está a 97 puntos básicos. El caldo para las motocicletas a pico renta de la First Class nacional, los sueldos del obreraje no cualificado del empedrado español más bajos que nunca… hurra!, hurra!... y todo ello sin gobierno funcionando. A la espera de que unos espantajos socialistas se echen en los brazos de la Mama Postcapitalismo a rendirla pleitesía a ella y a los buitres cabrones que son sus retoños putrefactos políticos. Claro que el fantoche atribulado de presunta izquierda está tan infecto y fermentado como aquellos a los que piensa servir, ¿de qué rendición incondicional hablamos?. ¡Ninguna!. Además acaso importa en el inmenso vacío donde nos movemos: Donde no somos. Pienso en las dimensiones 9, 10, 11… y siguentes. Supongamos que El Universo necesita espacio donde moverse y seguir su proceso de aceleración coordinada… Un Superuniverso con forma de malla donde poco importa que haya investidura o terceras elecciones porque España no existe sólo El Libre Albedrío, La Libertad es algo incomprensible e inaudito. "Fieras" partículas elementales aquí mismo entre churras y merinas sin humanismo simplista ideologizante, a la vuelta de la esquina se manifiestan como materia, otras como energía, y unas terceras sin elecciones como materia-energía. Más dimensiones… Y ya la cuerda que toca el Dios Arquitecto del Universo en su violín no es otra cosa que una supermembrana multipolarizada sin hermetismos que valgan... que vibra en múltiples direcciones a la vez que se tuerce y se retuerce una y millones de infinitas veces sobre si misma creando todo tipo de eventos cosmológicos, conocidos y desconocidos… cursos de metatiempo que se dilatan por eones doblándose sin un sentido “lógico” aparentemente en éste “metaespacio” de materia y energía que lo ocupa todo. Quizás si arrugamos esa “sábana” macroscópica en cualquier dirección en una vibración X o Y encontremos a Dios durmiendo a pierna suelta, pero sólo a él… sin profetas, sin hijos, sin acólitos ni metafísicos de un medievo neointelectual siglo XXI rindiéndole “respeto”… ni tan siquiera a su bandera del Gran Modelo Matemático. Senyera para tantos que odian y temen aquello que no entienden. Porque hay un independentismo científico también, y luego está la ciencia práctica. El nacionalismo patriótico del analista. El protohombre 2.0.